¿Desafiando Posibilidades?

Desde hace algunos años que tenía dando vueltas en mi cabeza la idea de un proyecto en donde pueda compartir todo lo que he aprendido sobre el desarrollo personal y cómo me funcionan a mí y muchas otras personas las herramientas que podemos obtener desde la Psicología, la PNL y el Coaching. Entonces, Desafiando Posibilidades surge de una idea como crítica a lo convencional, como desafío a nosotros mismos, a romper con aquellos pensamientos y creencias que hemos construido y absorbido de los demás a lo largo de nuestra vida. Creencias que salen a flote en forma de pensamientos y juicios que nos ponen límites, cierran nuestras posibilidades y no dejan que logremos alcanzar aquello que tanto anhelamos.

Te voy a compartir a través de experiencias y relatos cómo el Coaching y la Psicología nos ayudan en nuestro proceso de crecimiento personal. Podrás encontrar varias  herramientas que me han permitido crear el camino para lograr mis objetivos y, a través de mis publicaciones te voy a desafiar para que vos también puedas empezar a modificar aquellas creencias que están cerrando tus posibilidades.

Por último, este blog está orientado para aquellas personas que no se sienten satisfechas con su realidad y están buscando un profundo cambio en sus vidas. Este es un espacio para las personas que se encuentren con la decisión necesaria para empezar a cuestionarse, a desafiarse y animarse a enfrentar los retos necesarios para lograr lo que buscan en sus vidas y convertirse en la mejor versión de sí mismos.

¡Te invito a que juntos desafiemos tus posibilidades!

¡Un fuerte abrazo!

¿Quién soy?
Siguiente Artículo
Diego Castillo

Autor Diego Castillo

Coaching profesional

Más artículos de Diego Castillo