Mi desafío

¿Por qué “Desafiando Posibilidades”?

Desde la Psicología y el Coaching vemos cómo influyen los mensajes que nos envían los demás desde que somos chicos, esos mensajes se establecen como creencias y juicios; las cuáles van a marcar cómo vamos a pensar, cómo nos vamos a sentir y cómo vamos a actuar con respecto a nuestras experiencias en el mundo. En definitiva, los juicios y creencias que tengamos van a establecer qué es posible y qué no es posible para nosotros.

Mi historia

Hace unos años, después de que adelgace 50kgs me di cuenta que es posible cambiar y crecer, vi que mi camino estaba en el desarrollo personal para ayudar a las personas a superar sus limitaciones y tener la felicidad y plenitud que estás buscando. Esto me llevo a comenzar a formarme en Psicología, carrera la cual me apasiona, y en el camino encontré el Coaching Ontológico el cual me dio herramientas que me permitieron seguir desarrollando mis potencialidades y lograr mis objetivos. Lo más importe que aprendí de todo esto es que esos juicios y creencias que nos limitan se pueden cambiar por otros que nos potencien, nos abran posibilidades.

Optimizar tus aptitudes

Mi objetivo es optimizar tus aptitudes a través del coaching ontológico, que es una dinámica de transformación en la que aumentás tu nivel de consciencia sobre tus capacidades para sacar el máximo potencial que hay en vos. Eso lo consigo gracias al proceso de aprendizaje en donde ayudo a incorporan herramientas para saber en qué punto estás, cuáles son tus objetivos y cómo llegar a ellos.

Coaching empresarial

También realizo coaching empresarial para trabajar sobre tu potencial, maximizando tus fortalezas para planificar tus objetivos profesionales y laborales. Además realizamos trabajos para motivar a los equipos laborales,  ver el rol de cada integrante y desarrollar un plan acorde para lograr los mejores resultados.

¡Te desafío!

¡Sé que podés lograr todo lo que te propongas!

Desafío aceptado